Cleveland Cavaliers

Kevin Love quiere jugar en unas Finales de la NBA

el

Kevin Love / Getty Images

Kevin Love está muy motivado tras el primer partido de las Finales de 2015, incluso sin haber jugado por culpa de su lesión de hombro. El ala-pívot de Cleveland Cavaliers disfrutó de lo lindo presenciando el choque inaugural de la serie por el anillo entre su equipo y Golden State Warriors, hasta el punto de que no puede esperar para tener la oportunidad de vestirse de corto en un escenario como el que ahora sólo puede pisar con traje y corbata.

 

“Me lo he pasado muy bien viendo el partido. Quiero jugar en momentos como estos. Me encantaría poder ayudar a estos chicos y he visto muchos momentos en los que podría haber aportado. Nunca he querido jugar un partido más de lo que quiero jugar uno de estos”, comentó Love en ESPNtras el choque. “Pese a los rumores [que dicen que voy a dejar el equipo], voy a seguir apoyando a estos chicos y ya hablaré con Cleveland unas vez que terminen las Finales”.

Love, de 26 años, recayó en su lesión de hombro por abrazar a sus compañeros durante la celebración del título de la Conferencia Este conseguido por los Cavs. El ala-pívot será agente libre este verano, pero su intención es la de continuar en Cleveland. Esta temporada ha disputado 75 partidos, promediando 16.4 puntos, 9.7 rebotes y 2.2 asistencias en 33.8 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU