Cleveland Cavaliers

Kevin Love ignoró ofertas de otros equipos en verano

el

Kevin Love Cleveland Cavaliers

Kevin Love renovó su contrato con Cleveland Cavaliers el primero de julio de 2015 cuando había quedado como agente libre. El jugador asegura haber sido pretendido por un gran número de equipos pero que al final decidió quedarse con la franquicia de Ohio por situaciones que explica en sus siguientes palabras:

“Recibí llamadas de muchos equipos, pero realmente nunca consideré dejar a Cleveland. En todo este tiempo yo siempre decía, ‘ese momento en el que me convierta en agente libre será genial, podré ira donde yo quiera, vivir en el lugar que yo elija, incluso estar cerca de mi familia si sí lo prefiero’ pero la verdad es que siempre el pero la verdad es que siempre el primer año es muy difícil”.

“Sabía que si decidía quedarme aquí íbamos a ser capaces de luchar por el anillo en cada año. Me encontré personalmente el primero de julio, con LeBron James y le pregunté que cómo nos veía en un futuro. El 9 del mismo mes fui a donde el Manager General, David Griffin, y firmé el contrato inmediatamente”.

“La verdad yo nunca hablé con ningún equipo, ellos siempre se contactaron por intermedio de mis agente, pero yo nunca hablé por teléfono con nadie, excepto con Griffin, por eso cuando dije que era un hecho que me quedaba, es porque así era”

“Irme de la franquicia fue algo que se pasó por mi mente, pero yo pensé que no había otro lugar que me permitiera ganar encuentros de baloncesto como lo hago aquí. En otros equipos podría haber tenido un promedio anotador de 30 o 25 e incluso 15 rebotes por juego, pero quedándome aquí puedo hacer mi juego, me siento muy cómodo. Dos cosas sobre todas las demás fueron las que me hicieron tomas esta determinación, lo lejos que puedo llegar con este equipo y lo unidos que somos todos los miembros de esta plantilla”, finalizó Kevin Love.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU