Cleveland Cavaliers

Kevin Love y su nuevo rol en la plantilla de los Cavs

el

Kevin Love de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers sigue dando noticias y una de ellas tiene como protagonistas a Kevin Love, quien al parecer podría salir del quinteto de Ohio por decisión técnica antes de que se cierre el libro de transferencias el próximo 18 de febrero, pese a que el nuevo entrenador del equipo, Tyronn Lue le ha encomendado una nueva función en el esquema del equipo.

De hecho, cuando se citó a la reunión de jugadores para informar la salida del ex técnico David Blatt, sus compañeros pensaron que se les iba a informar la salida del ala-pívot de 27 años, quien ha bajado ostensiblemente su rendimiento en el quinteto que esta noche derrotó a Minnesota Timberwolves y extendió su marca a 31-12 en toda la temporada.

Love, en su segunda temporada seguida con los Cavs, ha lucido fuera de ritmo tanto en ofensiva como en defensa. En los últimos diez juegos, el alero ha promediado 13.1 puntos con un bajo porcentaje de 37.8% en tiros de campo y sus promedios en la actual temporada no son los mejores con 15.6 puntos y 10.9 rebotes, muy por debajo de lo que se esperaba del jugador que llegó procedente del quinteto de Minnesota.

Según reportes de varios medios, Cleveland podría considerar cambiar a Kevin Love antes de la fecha límite de cambios. Incluso, el ambiente al interior del camerino intuye que pronto se puede dar una noticia ‘bomba’ sobre el jugador. La pasada temporada, Love firmó un contrato de cinco años con la franquicia de Ohio valorado en 110 millones para permanecer allí, algo que podría impedir que Cleveland lo cambie en medio de la actual temporada, pero que podría cambiar cuando termine si no se consigue el titulo al final de ella.

“Creo que me está poniendo en un lugar donde definitivamente estoy cómodo“, dijo Kevin Love. Quedan algunos días y ya veremos cómo termina esta nueva ‘novela’ de Love, que ha comenzado a cambiar de ambiente por cuenta del nuevo rol que le ha dado el entrenador Lue en los Cavs, donde espera volver a tener ritmo y reencontrarse con su máximo nivel.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU