Chicago Bulls

Kevin Love jugará en New York, Chicago o los Lakers

el

Kevin Love./ Getty Images

Parece que ya tenemos historia para el próximo verano. Kevin Love se va a mudar de equipo con casi toda seguridad. El ala-pívot de Minnesota Timberwolves tiene contrato con el equipo hasta 2016, pero el jugador podría romper su unión con la franquicia en 2015 y por lo tanto en Minny están pensando seriamente tantear el mercado para realizar un traspaso y evitar que Love se vaya ‘gratis’ al final de la campaña que viene.

Fuentes cercanas al jugador consultadas por ESPN apuntan a que el actual miembro de los Wolves quiere marcharse a un equpi de un mercado grande de la NBA y donde tenga opciones de entrar en playoffs para luchar por el anillo. Según la información que maneja el gigante mediático, los destinos prioritarios de Kevin Love son Los Angeles Lakers, New York Knicks y Chicago Bulls. El conjunto californiano tendría en principio un plus de conseguir al ala-pívot debido a que se trata de la ciudad de origen del jugador y su familia. Además los Lakers ya han dicho que están dispuestos a ofrecer un lottery pick en el posible traspaso.

Love, de 25 años, está promediando 26.3 puntos, 12.6 rebotes y 4.3 asistencias en 36.4 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU