Cleveland Cavaliers

Kevin Love jugó varios partidos lesionado 

el

Kevin Love

En los últimos días se reveló que Kevin Love, ala-pívot de Cleveland Cavaliers estará fuera de las canchas por un periodo de mínimo seis semanas luego de una cirugía artroscópica en su rodilla a la que se sometió el pasado martes. Con esto, la franquicia de Ohio sufre una baja significativa en un momento crucial, aunque se espera que llegue a los playoffs.

Sin embargo, Love cargaba con estos problemas de salud con anterioridad al partido del pasado sábado, en el que jugó con los Cavs ante Denver Nuggets. El jugador habría participado en al menos tres partidos con restos en su rodilla, lo cual dificultó significativamente su movilidad y por ende su rendimiento.

El dolor de Kevin Love antes de su cirugía

Love le habría manifestado sus molestias al entrenador de Cleveland, Tyronn Lue: “Ya estaba planeada su cirugía. Ya estaba herido. Ya tenía restos en su rodilla. Así que después de que llegase a cierto punto, se hizo la resonancia magnética y fue cuando nos enteramos de que eran restos que estaban sueltos en su rodilla”.

El jugador habría estado con molestias ante Indiana Pacers, Oklahoma City Thunder (partido en el que participó a pesar de haberse dicho que descansaría), y ante los Nuggets.

“Él jugó y su rodilla estaba hinchada un poco. Luego vino y se hizo otra resonancia magnética después de tres juegos en ese estado, y así es como ahora tenemos los resultados que explican la verdadera gravedad de la lesión”, continuó Lue.

Para los Cavaliers es el peor momento para tener una baja. Tras estar toda la temporada sin J.R. Smith, y acabar de pasar un enero para el olvido, los jugadores de la franquicia, en especial LeBron James, han manifestado que es necesario hacer reajustes si su propósito es lograr el back-to-back.

Por culpa de esto, Love no podrá estar este fin de semana en el All Star Game, aunque ya se definió quién será su reemplazo: Se trata de Carmelo Anthony, escolta de New York Knicks, que fue seleccionado por el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU