Cleveland Cavaliers

El papel de LeBron para que Kevin Love siguiera en Cleveland

el

Kevin Love y LeBron James

El primer año de Kevin Love en Cleveland Cavaliers estuvo marcado por la presunta mala relación con LeBron James. El cuatro veces MVP de la liga no parecía muy a gusto con la forma física del ‘Doctor Amor’ y con cómo éste se entrenaba.

“LeBron estaba frustrado en parte porque Love llegó al training camp fuera de forma. No trabajó mucho durante el verano en el que fue traspasado a Cleveland”, expone un periodista del ‘Akron Beach Journal’. Según esta información, esta fue la causa por la que LeBron dio más confianza a Kyrie Irving que a Love en la ofensiva del equipo y el ex de Minnesota Timberwolves quedó como tercera opción de los ‘Cavs’.

Este verano se especuló con la posible salida de Love de Cleveland en la agencia libre, pero finalmente volvió a firmar y el propio LeBron James tuvo un papel destacado en la operación. Ambos jugadores se reunieron al terminar la pasada temporada y, esta semana, Kevin Love calificó este encuentro como “muy importante”. “Quería saber lo que él pensaba. Yo tenía un montón de tiempo para tomar mi decisión”.

Love asegura que esta temporada se encuentra mucho más cómodo en el equipo. “Estoy más a gusto dentro y fuera del campo. El año pasado estuve en un apartamento y este año me he comprado una casa. Cuando te traspasan, ni siquiera piensas en eso, solo quieres llegar al campo. Todo va muy deprisa. Ahora estoy conociendo mejor a mis compañeros. Aunque mi temporada terminó en el cuarto partido de la primera serie de playoffs, aprendes a estar ahí. Fue duro estar sentado y no poder ayudar, pero aprendes mucho de ello”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU