Cleveland Cavaliers

Kevin Love: “LeBron James y yo no somos los mejores amigos”

el

Kevin Love y LeBron James./ Getty Images

Kevin Love tiene claro que su estancia en Cleveland Cavaliers no es para hacer amigos. El ala-pívot ha adoptado una postura profesional en el equipo de Ohio, donde realiza su trabajo sin tener la necesidad de llevarse bien con todos sus compañeros, incluido un LeBron James al que él mismo defino como alguien que “no es precisamente mi mejor amigo”.

“Está todo bien. No somos los mejores amigos, no salimos juntos todos los días, pero nos vemos cada día, ya sea en los entrenamientos, en los viajes o yendo a los partidos. Creo que nuestra relación está evolucionando. Puedo decir lo mismo con todos y cada uno de los entrenadores, con el entrenador Blatt y con todos mis compañeros del equipo. Es parte de la NBA”, reconoció Love ante los medios.

Love, de 26 años, está pasando una temporada complicada, pues sufre espasmos en la espalda desde el mes de noviembre. El ala-pívot ha jugado un total de 67 partidos esta campaña, firmando unos promedios de 16.5 puntos, 10.1 rebotes y 2.3 asistencias en 34.3 minutos por encuentro en su primer año en Cleveland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU