Cleveland Cavaliers

Kevin Love y Lebron James amargan a su amigo Wade

el

Lebron James, siempre figura

Cleveland Cavaliers volvió a dar la de cal en un partido de previsible exigencia frente a Miami Heat en el Quicken Loans Arena. La victoria del equipo local (102-92) estuvo cimentada en la inspiración de sus dos grandes estrellas: Lebron James y Kevin Love, demoledor en los tableros, que parecen empezar a sentirse a gusto como sociedad y eso se notó en el gran rendimiento de los Cavs.

Lebron James aseguró en la previa que Kevin Love volvería a ser ‘All Star’ esta temporada y piedra angular del ataque de su equipo. Por lo visto ante Miami, las palabras fueron proféticas porque Love estuvo a un nivel altísimo durante todo el partido, con unos números formidables (24 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias). No le anduvo a la zaga el propio Lebron, (29 puntos y 5 rebotes), cuya capacidad anotadora resultó decisiva para mantener a raya a Miami Heat. Chris Bosh destacó en la primera mitad, pero el equipo de Erik Spoelstra aguantó el tiempo que Dwyane Wade (25 puntos y 4 rebotes) tuvo presencia en el partido.

El final del tercer cuarto y el inicio del último resultaron determinantes para que los de Blatt pusieran tierra de por medio. Miami claudicó entonces y los Cavs festejaron las buenas sensaciones y la importante aportación de Kevin Love, llamado a ser el hombre que le dé el salto de calidad a su equipo esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU