Cleveland Cavaliers

Kevin Love recae en su lesión por abrazar a sus compañeros

el

Kevin Love / Getty Images

Kevin Love ha ido hacia atrás en la recuperación de su lesión de hombro izquierdo tras la celebración del título de la Conferencia Este de sus Cleveland Cavaliers. El ala-pívot, que marchaba por el buen camino en lo referente a su rehabilitación, hasta que sus compañeros de equipo se excedieron con él en los abrazos tras conseguir el pase a las Finales de 2015.

“Salí a la cancha y un compañero, cuyo nombre no diré, me dio un gran abrazo. Le felicité y él me agarró el brazo y me golpeó mientras me felicitaba a mi”, explica Love en declaraciones recogidas por cleveland.com. “Algunos miembros de la directiva me vieron y corrieron a preguntarme si me encontraba bien. Me asusté porque no me habían golpeado desde la lesión. Pasé por un momento en el que debía haberme marchado al vestuario, pero tomé aire, me clamé y ya me puse hielo en casa”.

Love, de 26 años, será agente libre este verano, pero su intención es la de continuar en Cleveland. El ala-pívot jugó un total de 75 encuentros esta campaña, firmando unas medias de 16.4 puntos, 9.7 rebotes y 2.2 asistencias en 33.8 minutos por partido

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU