Boston Celtics

Kevin Love no acepta el perdón de Kelly Olynyk

el

Kevin Love y Kelly Olynyk./ Getty Images

Kevin Love habló por primera vez desde que fue operado tras sufrir una lesión de hombro izquierdo en un enganchón con Kelly Olynyk en la primera ronda de los Playoffs 2015. El ala-pívot de Cleveland Cavaliers siempre ha mantenido que su rival de Boston Celtics le provocó la lesión a propósito, hasta el punto de que a díade hoy todavía no ha contestado ninguna de sus llamadas de teléfono, en las que supuestamente pretendía pedirle perdón por una acción desafortunada.

“Aquello ya lo he superado. Lo que estoy tratando es de estar sano. El resto no me importa”, reconoció Love, antes de decir que Olynyk le ha llamado en varias ocasiones pero que prefiere tener esa conversación en persona, ya que ahora “tiene cosas más importantes en las que pensar”. Además, el ala-pívot reconoció que acompañar a sus compañeros en el segundo encuentro de la serie contra Chicago Bulls fue una experiencia buenísima. “Me encantaría poder acompañar al equipo, pero todavía tengo que lidiar con unos asuntos en el hospital en New York”.

Love, de 26 años, tiene en ascuas a los Cavs sobre su futuro, así como a Los Angeles Lakers como destino predilecto. El ala-pívot ha jugado 75 encuentros en su primer año vistiendo el uniforme de los Cavs, en el que ha promediado 16.4 puntos, 9.7 rebotes y 2.2 asistencias en 33.8 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU