Cleveland Cavaliers

Kevin Love manda un recado a sus detractores

el

Kevin Love

Kevin Love no pasa por sus mejores desde que llegó a Cleveland Cavaliers, ya que el jugador que parecía ser una solución para el conjunto de Ohio en estas finales ante Golden State Warriors no lo ha sido y por el contrario su nivel ha estado muy por debajo de lo esperado, dando así pie para que sus contradictores ‘acaben’ con él y muchos aficionados se cuestionen su continuidad en esta franquicia, ya que su salario, según ellos, está por encima del verdadero nivel de juego de este basquetbolista.

Pese a esto, el propio jugador ha querido responder a estos cuestionamientos y más allá de justificarse o responderle a los críticos, todo parece indicar que estas palabras le liberaron de una situación complicada para su parte personal.

Kevin Love y sus palabras salidas del corazón

“No sé qué decirles a todos los que me critican. Contra Toronto también tuve un par de malos partidos, pero luego resulté fundamental para la clasificación. Simplemente, sé que a para toda esa gente cualquier cosa que haga no es suficiente, así que intento no darle mayor importancia”, fueron las palabras de Love, quien espera hacer un mejor papel en el que podría ser su último partido de la temporada cuando enfrente a los Warriors en el ORACLE Arena de Oakland este lunes por el quinto juego en una serie que va 3-1 a favor del actual campeón.

Cabe recordar además que a los múltiples problemas que ha tenido el jugador en los minutos que ha estado en cancha, el ala-pívot no pudo jugar el tercer partido después de la conmoción cerebral que sufrió en el segundo partido por un choque con Harrison Barnes y que lo alejó de esta serie, pese a que en este juego consiguió su equipo el triunfo, el único hasta el momento.

Durante el cuarto juego disputó 25 minutos, en los que firmó apenas 11 puntos y 5 rebotes, pasando bastante desapercibido en un juego en el que más que nunca se necesitaba su protagonismo, teniendo en cuenta que estaban en su casa y era la posibilidad de empatar la serie, algo que finalmente no ocurrió. Incluso, Tyronn Lue decidió dejarle sentado en los momentos más importantes del compromiso, entendiendo que otros jugadores estaban por encima de él en cuanto al ritmo de juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU