Cleveland Cavaliers

Kevin Love mejora de forma significativa en defensa

el

Kevin Love

La temporada 2016-17 ha resultado mejor de lo que se esperaba para Cleveland Cavaliers, equipo que mantiene el invicto en 5 partidos, donde LeBron James y compañía han mostrado lo mejor de sus cualidades físicas y técnicas, aunque también es cierto que no solo la ofensiva aporta, ya que muchas personas consideran que el primer ataque se da a partir de la defensa.

Precisamente en este trabajo, uno de los integrantes de la franquicia, Kevin Love, ex jugador de Minnesota Timberwolves y ahora al servicio del campeón, que con el paso de los últimos meses ha sufrido una transformación importante que denota el trabajo hecho por parte del área técnica.

Kevin Love y su reto de ser mejor cada día

Sobre esto, el propio Kevin manifestó: “No voy a ser un jugador que haga dos tapones por partido. No sé qué dicen las estadísticas, pero apostaría a que estadísticamente no soy un mal defensor. Pienso que consigo leer las defensas relativamente bien”.

Asimismo, manifestó que “algunos jugadores no son defensores. Pero, a medida que uno se esfuerza, puede compensar los errores que cometa. Kevin Love se está esforzando y está siendo bueno para nosotros defensivamente”.

Este sábado 5 de noviembre, el conjunto de Ohio se medirá a Philadelphia 76ers, una franquicia en problemas que no ha podido explotar, pese a que antes de iniciar la temporada perdió a su hombre clave, Ben Simmons, número uno del draft del cual se esperaba mucho, pero que por ahora no se sabe de su regreso  a las pistas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU