Cleveland Cavaliers

Kevin Love pierde varios kilos a causa de un virus

el

Kevin Love

Cleveland Cavaliers continúa imponiéndose en la Conferencia Este gracias a sus victorias. Sin embargo, ante New Orleans Pelicans, ganar fue más difícil de lo que se esperaban. Esto se debe a los problemas físicos de sus jugadores, siendo el más reciente Kevin Love, quien jugó, pero con un virus estomacal que lo ha hecho perder peso de manera inesperada, hasta el punto de estar cinco kilos por debajo de su peso habitual.

Primero fueron las lesiones de gravedad de J.R. Smith y Chris Andersen. Luego vinieron los problemas de Kyrie Irving y Mike Dunleavy. Ahora love, que se intoxicó en el vuelo de regreso después de que el equipo jugara contra Charlotte Hornets, habría consumido una lubina o róbalo en mal estado, la cual de inmediato le provocó un terrible malestar estomacal.

El compromiso de Kevin Love lo valoran todos sus compañeros

Por este motivo se le vio visiblemente débil ante los Hornets, algo que no le impidió sumar 2 puntos y 11 rebotes en 24 minutos, a pesar de sentirse terrible en la cancha.

La preocupación de su técnico, Tyronn Lue fue evidente al perder a otra de sus estrellas: “Cuando recibí la llamada del preparador físico Steve Spiro, me dijo que Love había perdido cinco kilos y que estaba vomitando y demás cosas que no puedo decir ahora mismo”.

Sin embargo, Lue aplaudió el compromiso con el equipo, teniendo en cuenta que su condición hubiera sido suficiente para que no jugara. Aun así, estuvo dispuesto a salir a la cancha, teniendo una buena actuación a pesar de tener que salir del juego faltando seis minutos.

“Fue capaz de jugar 24 minutos, sumar un 12+11… pero solo con su presencia en pista mandó mensaje importante para todos. Fue muy importante lo que hizo”, aseguró el entrenador de los Cavs.

A diferencia de una lesión, con una intoxicación no se sabe en qué momento el jugador volverá a estar al 100%, aunque se espera que con una dieta adecuada, Love estará bien dentro de un par de días. Sin embargo, sí deberá recuperar peso para no estar débil en los partidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU