Cleveland Cavaliers

Kevin Love pone fecha para su regreso

el

Kevin Love

Hace un par de semanas se informó que Kevin Love, de Cleveland Cavaliers sufrió una lesión en su rodilla de la cual tuvo que ser operado, perdiéndose su participación en los eventos del All-Star Weekend, incluyendo el juego de las estrellas. El jugador habló recientemente con ESPN y reveló el momento en el que estaría de vuelta en las canchas.

Se espera que esto ocurra en algún momento a finales de marzo, lo que quiere decir que podría jugar en la postemporada, lo que significa que los Cavs reciben buenas noticias, ya que contarán con un jugador que ha sido importante a lo largo de la temporada.

Kevin Love tiene un objetivo claro para el futuro

“Definitivamente hay tiempo suficiente para llegar a un buen ritmo. No sé cuál es el plan, pero imagino que entre JR Smith y yo, vamos a salir y estar listos para cuando los Playoffs comiencen en abril”.

El jugador pasó por una situación similar en el 2013, cuando también se le descubrieron restos en su rodilla. esa vez tuvo que ser operado y el periodo de recuperación que le dieron fue de seis semanas, el mismo que los médicos le dieron esta oportunidad:

“Cada vez que he estado en una situación como esta, generalmente cuando dicen seis semanas, significan seis semanas. En lo que respecta a cómo me siento ahora, me siento genial, pero voy a pasar por todo el protocolo. Volveré a la lucha una vez que me hayan sacando los puntos de sutura y cuando la hinchazón haya bajado”.

Esta operación fue decisión de Love, que pudo aplazarla una semana para no perderse el All-Star Weekend. Sin embargo, prefirió someterse a la cirugía cuanto antes, para volver con los Cavaliers en el menor tiempo posible:

“Pensé por mi mismo, por el equipo y por los intereses de todos. Fue bueno para mí ese tiempo, esa semana de recuperación. Definitivamente me compró un tiempo donde no había juegos en los que pude irme recuperando, no perdí juegos, y tendré una semana de recuperación menos para regresar”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU