Cleveland Cavaliers

Kevin Love desmiente que sus problemas de espalda vayan a más

el

Kevin Love./ Getty Images

Kevin Love explicó a los medios de prensa que los dos partidos que se perdió recientemente con Cleveland Cavaliers no tienen nada que ver con sus problemas de espalda, sino con una decisión técnica para darle descanso debido a su fatiga acumulada en las últimas semanas.

“He estado jugando muchos minutos, pero me encuentro bien. Mis dos partidos de descanso no tuvieron nada que ver con mi espalda. Siempre que te tomas un par de partidos libres, vuelves a jugar sintiéndote mucho mejor”, declaró el ala-pívot. Unas palabras que reforzó el entrenador David Blatt, quien le pidió que descansase unos días. “Hablé con él y me dijo que estaba un poco cansado, así que tomé la decisión de sentarlo. Vi una buena oportunidad y decidí que era el mejor momento”.

Love, de 26 años, sufre espasmos en la espalda desde el mes de noviembre. El ala-pívot ha estado presente en 65 partidos esta campaña, firmando unos números de 16.7 puntos, 10.2 rebotes y 2.4 asistencias en 34.3 minutos por encuentro en su primer año con los Cavs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU