Minnesota Timberwolves

Kevin Love: “Quiero jugar en un sitio donde pueda ganar”

el

Kevin Love./ Getty Images

Kevin Love está molesto, e incluso enfadado, con el desenlace de la temporada 2013-14 que ha tenido Minnesota Timberwolves. La ausencia de los Wolves en la lucha por el anillo ha hecho mucho daño al jugador, que ahora nada más que piensa en encontrar un destino en el que pueda entrar en playoffs y luchar por el título.

“No importa cuál sea el resultado [de mi decisión de entrar en el mercado de agentes libres], lo único que quiero es acabar en un lugar en el que pueda ganar. Al fin y al cabo, he jugado seis años en la NBA y todavía no he entrado en los playoffs. Eso me quema y me duele en el corazón, así que realmente quiero jugarlos”, declaró Love en SportsNation.

El ala-pívot ya ha dejado claro que saldrá al mercado de agentes libres en julio de 2015, por lo que Minnesota debería empezar a tantear la posibilidad de traspasarlo y tratar de conseguir algo a cambio antes de que Love se vaya por su propio pie a otro equipo. Algo que el jugador no esconde. “Mi agente está manejando la situación en estos momentos. Espero que todo funcione para ambas partes”.

Love, de 25 años, ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistenciasen 36.3 minutos por partido esta temporada. Recientemente se ha especulado con el interés de media NBA en hacerse con sus servicios: Houston Rockets,Washington WizardsNew York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles LakersBoston CelticsSacramento Kings o unos Phoenix Suns dispuestos a ofrecer a sus mejores jugadores a cambio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU