Cleveland Cavaliers

Kevin Love, a un paso de su regreso

el

Kevin Love

Kevin Love lleva un mes fuera de las canchas por culpa de una lesión en su rodilla por la cual tuvo que ser operado. Esto fue un duro golpe para su equipo, Cleveland Cavaliers, a pesar de que ha podido sortear su baja obteniendo buenos resultados. Aunque todos en la franquicia están pendientes de su regreso, el cual puede estar más cerca de lo esperado.

Aunque los Caves han tenido un buen tiempo sin Love, saben que los playoffs son otra cosa, por lo que deben tener a sus mejores jugadores en buen estado para poder pelear por el campeonato. Esto preocupa bastante a la directiva y al entrenador Tyronn Lue.

El exitoso regreso de Kevin Love a las canchas

Pero David Griffin, general manager de Cleveland dio recientemente un parte de tranquilidad para todos los aficionados: “Cada paso que das en una rehabilitación tras una cirugía puede ocasionar ciertas hinchazones. Si Kevin soporta eso y no tiene ningún dolor, vamos a dejarle que siga dando pasos hacia delante, y veremos. Yo creo que jugará algún encuentro en la siguiente gira”.

Esos pasos ya los está dando. En los últimos días se le pudo ver entrenando lanzamientos y realizando ejercicios sin mucha presión, pero en la última práctica se le dio autorización para participar en actividades de contacto, lo cual quiere decir que su evolución ha sido mejor de lo esperado, y pronto estará de vuelta.

La última vez que Love habló acerca de su lesión también se mostró muy positivo respecto a su evolución, incluso aseguró sentirse listo para jugar, aunque prefiere seguir las indicaciones de los médicos para evitar una futura recaída.

Al respecto, el directivo de la franquicia campeona anotó: “Cada vez que he estado en una situación como esta, generalmente cuando dicen seis semanas, significan seis semanas. En lo que respecta a cómo me siento ahora, me siento genial, pero voy a pasar por todo el protocolo. Volveré a la lucha una vez que me hayan sacando los puntos de sutura y cuando la hinchazón haya bajado”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU