Cleveland Cavaliers

Kevin Love renace de sus cenizas gracias a Tyronn Lue

el

Kevin Love

El presente de Cleveland Cavaliers ha hecho que varios de sus jugadores muestren todo su esplendor, teniendo como base su rendimiento en los Playoffs de 8-0, algo que lo ubican como el gran favorito de la Conferencia Este, aunque nada se puede escribir ya que la paridad a lo largo de la campaña se ha visto latente.

Gran parte de este rendimiento se debe al esfuerzo de sus figuras, lideradas por LeBron James que ha encontrado en sus compañeros y sus mejores amigos dentro del campo para brillar, aunque esto se da por la química que  tiene y la virtud que ha tenido Tyronn Lue desde que llegó en febrero pasado para transformar el estilo de juego con una ofensiva libre y donde cada rival sea estudiado y atacado de forma diferente.

Kevin Love encontró la motivación para salir adelante en Cleveland

Precisamente, una gran parte de que los Cavs hayan encontrado su balance entre la ofensiva y la defensiva está en haber encontrado la posición de todos sus jugadores, uno de ellos Kevin Love, quien pasó de ser uno más a ser uno de los importantes en el planteamiento de la base del equipo.  De hecho, una de las razones principales por la que aparentemente David Blatt dejó de ser entrenador de este equipo era porque creían Lue podría conectar mejor con los jugadores, algo que está sucediendo, tal vez por ser joven y ser un ex jugador que puede hablar su mismo idioma.

Según estableció Dave McMenamin de ESPN.com, Lue le dijo a Kevin Love que tenía que ser más agresivo en el campo, correr la cancha, jugar abierto y tirar la pelota desde cualquier punto de la cancha, algo que el jugador entendió y ha aplicado durante la temporada en busca de recobrar importancia en el equipo.

En cualquier caso, conseguir que Love esté de nuevo listo para triunfar con los Cavs, algo que era prioridad número uno en el equipo se dio, razón por la cual el éxito de este equipo no solamente se da en la cancha, sino que desde el camerino viene la instrucción que atentamente ha sido entendida por todos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU