Cleveland Cavaliers

Kevin Love se burla de los rumores sobre su traspaso

el

La figura de Kevin Love siempre ha ido acompañada de un halo de rumores de traspaso. Continuamente se le ha incluido en operaciones que finalmente no se llegaban a efectuar y este año no ha sido menos. El ala-pívot de los Cavs ha sonado incluso como factor en las idas y venidas de Carmelo Anthony que, finalmente, ha recalado en Oklahoma.

Unos rumores que él ha decidido tomarse a risa: “Hay algunas cosas que salen en los medios que son para reírse. Sé de qué va este trabajo y este negocio, es a lo que nos dedicamos para vivir. Al final, es un negocio”, dijo.

“A lo largo de la historia hemos visto a jugadores o mánagers que juraban que se quedarían en este o aquel equipo, o que vayan a por un jugador y firmen otro o logren un mejor acuerdo….al final es la teoría de la mejor oferta”, añadió.

El jugador tiene claro que su objetivo es lograr un anillo, aunque “esto es un negocio y cualquier cosa puede pasar en cualquier momento”.

La actitud de Love ha sido aprobada por su compañero LeBron James: “Me encanta que no hable del tema, igual que hacía Chris Bosh, que tampoco decía nada sobre ello. Kevin puede dar la sensación de que no tiene un gran hueco mediático, pero sí que está haciendo justo lo que necesitamos para ganar un campeonato este año”, expresó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU