All Star 2017

Kevin Love se lesiona y deja en cuadro a Cleveland Cavaliers

el

Kevin Love

Una baja más que sensible sufrió Cleveland Cavaliers después de que Kevin Love, una de sus estrellas y mejores jugadores se sometiera a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda, por lo que se espera que esté fuera de las pistas al menos seis semanas, por lo que solo hasta mediados de marzo estaría devuelta a los entrenamientos.

La cirugía, realizada por el Dr. David Altchek en Nueva York, eliminó un cuerpo suelto de la rodilla, hecho que favorece más que todo a futuro la carrera del deportista, que ha visto como su nivel ha subido en los últimos meses gracias en parte a la motivación que tiene desde la línea.

El adiós de Kevin Love a la fiesta de la NBA

Luego de ser llamado a la fiesta más importante de la NBA, el All-Star Game, el jugador que regresaría tras vestir la camiseta del Este en 2014, tuvo que aplazar su vuelta con el fin de estar perfecto para el inicio de los playoffs, donde su franquicia luchará por conseguir su back-to-back, algo que pocos han logrado en la historia de la liga.

Love, de 28 años, promedia hasta este momento 20.0 puntos y 11.1 rebotes. Por esta razón, es extraño que el dolor se haya presentado solo durante la victoria 125-109 de Cleveland sobre Denver Nuggets el sábado anterior.

Después de todo esto, el comisionado Adam Silver tendrá la responsabilidad de encontrar quien lo reemplace. Por esta razón, entre los principales opcionados se encuentran jugadores de la talla de Dwyane WadeJoel EmbiidCarmelo Anthony, entre muchos otros.

Ante esto, Tyronn Lue, entrenador de los Cavs, decidió hablar al respecto en medio de la práctica del equipo. Sus palabras no fueron más tranquilizadoras que todos los rumores que ya rondaban: “Siempre nos preocupa cuando algún jugador se lastima. Y estamos ya limitados. Definitivamente hay preocupación, pero debemos ver cómo se siente. Mañana tendremos una evaluación”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU