Cleveland Cavaliers

Kevin Love se toma a broma la condición de favorito de los Warriors

el

Golden State Warriors llega a las Finales de la NBA como favorito para hacerse con el anillo, tal y como sucedió el año pasado, cuando antes de iniciarse los partidos tenían este rótulo que se incrementó con la serie 3-1 pero Cleveland Cavaliers remontó y se quedaron con el trofeo, es por ello que a Kevin Love le parece divertido esta condición de la franquicia de Oakland.

A pesar de ser los vigentes campeones de la NBA, Golden State llega como favorito por su número de victorias en regular season (67-15) y luego barrer en sus playoffs a todos los rivales de su conferencia. Los Cavaliers no tuvieron un buen tercio final en la primera fase de la campaña y aunque su nivel creció en post-temporada, fueron sorprendidos por Boston Celtics en la definición del Este.

Todo lo relacionado a que somos los perdedores es divertido para mí, porque al final de todo estamos defendiendo nuestro título. Y trataremos de repetir algo que es muy difícil de lograr”, expresó Kevin Love quien no ha tenido un rol tan protagonista durante los playoffs.

El BPI (Basketball Power Index) de ESPN le da a los Warriors un 93% de posibilidades de quedarse con el anillo de campeón. Las casas de apuestas también dan como ganador a la franquicia de Oakland, pero son muchos los supuestos antes de la verdadera acción que se verá en cancha.

Tyronn Lue también se refirió a esto y dice que no van a utilizar ese rótulo de menos favoritos como motivación para encarar las definición. “Estar en las Finales ya es motivación suficiente. No vamos a usar eso como motivación. No importa lo que la gente nos diga, lo que se diga de nosotros. No lo vamos a usar como excusa. Saldremos y jugaremos. Nuestros objetivos están fijados desde el principio de temporada y son ganar el anillo. Así que estamos concentrados en ello”, indicó el coach.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU