Cleveland Cavaliers

Kevin Love tiene el futuro asegurado en Cleveland

el

Kevin Love de los Cavaliers

David Griffin, general manager de Cleveland Cavaliers aseguró que no se está pensando en traspasar a Kevin Love, pese a varios rumores que hablan sobre un posible cambio del jugador en este periodo de fichajes que se cierra el 18 de febrero.

“Tienes complicado convencerme de que somos un mejor equipo que gane las Finales de la NBA sin un jugador como Kevin en nuestro equipo”, dijo Griffin a la emisora de radio ESPN 850 AM“Nunca hemos ofrecido a Kevin, ni hemos contestado llamadas con ofertas por él”, concluyó.

Asimismo, cabe recordad que Love firmó una renovación de su contrato con este equipo el pasado verano por 110 millones de dólares por cinco temporadas, unos 22 millones de dólares cada año, una cifra para nada despreciable que contrastan con el presente que tiene el jugador. Sin embargo, desde el pasado 15 de enero, el jugador podría cambiar de escuadra sí su actual club lo decide y se llega a un acuerdo.

Pese a esto, en su segunda temporada con los Cavs, ha lucido fuera de ritmo tanto en la ofensiva como en defensa, algo que tiene pensando a los dirigentes de la franquicia de Ohio. En los últimos diez juegos, el alero ha promediado 13.1 puntos con un bajo porcentaje de 37.8% en tiros de campo y sus promedios en la actual temporada no son los mejores con 15.6 puntos y 10.9 rebotes, muy por debajo de lo que se esperaba del jugador que llegó procedente de Minnesota.

Sobre Love, el dirigente aseguró que se tiene un alta estima por el jugador y creen que es mutuo el afecto. A pesar de esto, dejó claro que no puede decir que no hay intocables. “O estás dentro totalmente o de salida en el proceso, y pensamos que todos nuestros jugadores están dentro. Si esto continua así, seguiremos con este grupo y trataremos de mejorar la profundidad de la plantilla y eso es lo que haremos. No vamos a tener miedo de hacer lo que haya que hacer si es necesario”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU