Cleveland Cavaliers

Kevin Love tranquiliza a LeBron James: “Enderezaremos el rumbo”

el

Kevin Love

Marzo pasará a la historia reciente de Cleveland Cavaliers como uno de los peores, después de que por primera vez perdieran el número uno de la Conferencia Este con Boston Celtics. Pese al liderazgo de LeBron James y otros jugadores, el actual campeón de la NBA vivirá un inicio de mes definitivo para sus opciones en los playoffs.

A pesar de que el conjunto de Ohio ha demostrado estar listo para afrontar cualquier reto, según expresó Kevin Love en una reciente entrevista con Chris Mannix, en The Vertical, la confianza sigue intacta y el reto de llegar lo más lejos en los playoffs se mantiene como uno de los objetivos principales.

Kevin Love no pierde la fe en sus compañeros

“Enderezaremos el rumbo. Siempre lo hacemos. En enero pasamos algo similar. La gente piensa en marzo como mes fatídico, pero olvidan enero, que no fue demasiado bonito. Creo que enderezaremos de nuevo el rumbo, porque es lo que hacemos”, expresó el jugador, uno de los mejores a la hora de defender en los Cavs.

Por otra parte, expresó su preocupación por el nivel de sus rivales y acotó que efectivamente el nivel ha mejorado de una temporada a otra, aunque tiene claro que Cleveland está hecho para cosas grandes y por ende, sabe que cada traspiés sirve para ser mejor el siguiente juego.

Por esta razón, declaró que “los rivales han mejorado, si miramos el Este”, Además de dar algunos detalles sobre sus rivales: “Washington ha estado mejor, también Boston. Los Raptors mejorarán aún más cuando vuelva Lowry. Son equipos difíciles”.

Finalmente, Love, uno de los líderes de esta franquicia destacó que “defensivamente, cuando decidimos ser buenos, geniales o uno de los mejores equipos, podemos serlo”. Por esta razón, Kevin Love confía en los suyos y en que podrán revertir lo sucedido este mes que finaliza para lograr terminar en el primer lugar de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU