Cleveland Cavaliers

Kevin Love: “Vine a Cleveland Cavaliers porque quiero ganar”

el

Kevin Love./ Getty Images

El fichaje de Kevin Love por Cleveland Cavaliers supuso un refuerzo interior de lujo para un equipo que, con la llegada de LeBron James, aspira a todo esta temporada. El ala-pívot forma el particular Big Three de los Cavs junto al propio James y Kyrie Irving, en lo que es uno de los tríos más potentes de la competición. Precisamente esto es lo que le empujó a tomar la decisión de mudarse a Cleveland vía traspaso desde Minnesota Timberwolves.

“Se me dio la oportunidad de mudarme y la tomé. Mi decisión tuvo que ver con el deseo de ganar. Es lo que he querido toda mi vida”, explicó Love en declaraciones recogidas por ESPN. “Cuando era un niño que lanzaba a una canasta pequeña con mi camiseta de Shawn Kemp, nunca soñé con hacer un ‘triple-doble’ o firmar el contrato máximo, sino con levantar un trofeo de campeón. Para conseguir esto, sabía que tenía que cambiar de equipo”.

El ala-pívot hizo referencia también a su etapa en Minnesota Timberwolves y la ausencia de éxitos que le motivasen a seguir en la franquicia. “Crecí personal y profesionalmente en los Wolves y seré el primero en decirte que no siempre manejé las cosas a la perfección. No es fácil tratar con la decepción de la derrota cuando tienes 20 años. Hubo momentos en los que no era fácil ni siquiera estar en el vestuario. Es duro ser un líder cuando no tienes un modelo o los planos para ganar en la NBA”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU