Boston Celtics

Kevin Love visita Boston “para ver qué tal es la ciudad”

el

Kevin Love./ Getty Images

Varios son los equipos que se han apuntado a la carrera para hacerse con los servicios de Kevin Love, desde Houston RocketsWashington Wizards pasando por Sacramento Kings. Pero si ha habido una franquicia que ha llamado verdaderamente la atención del ala-pívot es la de Boston Celtics, que ha sido la única por la que el jugador se ha dejado querer públicamente. Tanto es así que el propio Love visitó la ciudad de Boston durante este fin de semana.

Aparentemente, según informa Dirty Water News, Kevin Love estuvo paseando por la ciudad e hizo parada en The Greatest Bar, situado justo en la acera opuesta al TD Garden donde juegan los Celtics. Allí fue preguntado por el motivo de su visita y la respuesta fue que había ido a Boston “para echar un vistazo a la ciudad y ver qué tal es”. Sin embargo, cuando se edita esta noticia aún no hay confirmación oficial del jugador o la franquicia de ningún tipo de contacto entre ambos.

Love, de 25 años, será agente libre el 1 de julio de 2015, pero el jugador ya ha declarado que no tiene intención de continuar enMinnesota Timberwolves, por l oque la franquicia intentará traspasarlo durante esta temporada. En la campaña 2013-14 ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistenciasen 36.3 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU