Cleveland Cavaliers

Kevin Love ya es oficialmente jugador de Cleveland Cavaliers

el

Kyrie Irving, LeBron James y Kevin Love

El traspaso de Kevin Love a Cleveland Cavaliers se materializó en la jornada del 23 de agosto, tal y como se venía esperando desde hace semanas. El ala-pívot se ha convertido por lo tanto de manera oficial en jugador de los Cavs, dejando atrás finalmente su etapa en Minnesota Timberwolves, en la que no se puede decir que estuviese demasiado cómodo la última temporada. Los Wolves se desprenden de él antes de que pasase a ser agente libre en el verano de 2015 y a cambio reciben a los dos últimos #1 del draft, que llegan desde Cleveland. Para cerrar la operación, Philadelphia 76ers apareció en escena y el movimiento a tres bandas contó también con ida y venida de jugadores a la ciudad del amor fraternal.

ASÍ QUEDA EL TRASPASO:

Cleveland Cavaliers: recibe a Kevin Love y envía a Andrew Wiggins y Anthony Bennett a Minnesota.

Minnesota Timberwolves: recibe a Andrew Wiggins, Anthony Bennett, Thaddeus Young y una excepción salarial de 6.3 millones de dólares, mientras que envía a Luc Mbah A Moute, Alexey Shved y una ronda del draft a Philadelphia.

Philadelphia 76ers: recibe a Luc Mbah A Moute, Alexey Shved y una ronda del draft, al tiempo que envía a Thaddeus Young a Minnesota.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU