Cargando Cargando...

Kevin Martin lanza un dardo envenenado a Kevin Durant

Kevin Martin y Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Martin está recuperando su mejor nivel de baloncesto desde su llegada a Minnesota Timberwolves. El escolta aporta en ataque y su participación en el equipo es uno de los motivos para la buena marcha del conjunto entrenado por Rick Adelman. El jugador está más cómodo que nunca sobre una cancha de baloncesto y él mismo cree saber cuál es el motivo, y es que nadie busca ser líder de anotación de la NBA como cuando estaba en Oklahoma City Thunder junto a Kevin Durant.

“Minnesota es un equipo mucho más divertido para jugar [que Oklahoma City Thunder]. Aquí nadie está tratando de liderar la competición en anotación. Todo el mundo tiene el objetivo de conseguir entrar en playoffs”, comentó Martin en declaraciones recogidas por el Star Tribune, en clara referencia a su ex compañero en OKC Kevin Durant. “Es algo que le digo a todos los jóvenes que nunca han estado en playoffs. Se trata de jugar en equipo y apoyarse unos en otros. Eso es lo que hace divertido este deporte”.

Martin, de 30 años, jugó la pasada temporada en Oklahoma City promediando 14 puntos, 2.3 rebotes y 1.4 asistencias en 27.7 minutos por partido, mientras que en Minnesota está firmando 20.7 puntos, 2.7 rebotes y 2.7 asistencias en 34.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.11.2013 22:30

Recomendamos