Houston Rockets

Despiden a Kevin McHale, entrenador de Houston Rockets

el

Kevin McHale deja el banquillo de Houston Rockets

Kevin McHale ha sido despedido como entrenador de Houston Rockets. Según informa Yahoo! Sports, la franquicia texana ha decidido prescindir de su entrenador jefe después de un inicio de campaña en la que sólo ha conseguido cuatro victorias en once encuentros, firmando un balance de 4-7.

Hace sólo seis meses, McHale llevó a los Rockets hasta las Finales de la Conferencia Oeste de 2015, que perdieron contra los a la postre campeones de la Golden State Warriors. Un dato que colocó al conjunto de Houston como uno de los máximos aspirantes del Oeste de cara a esta campaña. La incorporación de Ty Lawson, el nivel MVP de James Harden y la presencia en la pintura de Dwight Howard situaban a los texanos entre los favoritos, pero la realidad ha sido muy distinta. Los Rockets de Kevin McHale son el equipo con segundo peor balance de puntos anotados y recibidos de toda la NBA, con un -7.7 por partido.

Houston recibe esta noche en su propia cancha a Portland Trail Blazers, en lo que será el comienzo de una nueva era en los Rockets, cuya plantilla se reunió recientemente para tratar de buscar una solución a sus resultados, pero según informaciones del medio norteamericano, dicha reunión no tiene nada que ver con el despido de Kevin McHale.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU