Houston Rockets

McHale reanuda la guerra con James Harden

el

McHale y Harden

Kevin McHale ha vuelto a criticar a James Harden, al que entrenó durante varias temmporadas en Houston Rockets. Ambos mantienen desde hace tiempo un intercambio dialéctico de golpes y hasta ahora el último episodio lo había protagonizado el jugador, que tachó de “payaso” a McHale. “Llamarme cosas no va a cambiar mi opinión sobre lo que vi cuando estuve allí”, replicó el técnico, que suelta un nuevo dardo: “Es difícil tener credibilidad cuando no defiendes”.

McHale había cuestionado el liderazgo de Harden, y quiso explicase con mayor profundidad: “Cuando dije aquello, me refería a un partido igualado al descanso. Un partido de Playoffs, o un partido contra un rival duro que va a por ti. Y de repente, quedando cuatro minutos en el tercer cuarto, estás 9 puntos por debajo. Están consiguiendo todos los balones divididos, todos los rebotes, haciendo ese tipo de cosas… No se trata de talento en esos momentos. Se trata de deseo. Se trata de imponer mi deseo sobre ti. James en ese punto se pone un poco… no tiene esa personalidad. Chris Paul, en cambio, se pondrá delante de tu cara y te dirá, ‘Ey, vamos allá’ y eso es lo que creo que se necesita. Draymond Green hace un gran trabajo cuando necesitas un repulsivo. Sale y discute con quien sea”.

Aun así, McHale también quiso piropear a Harden: “Es un enorme jugador de baloncesto, realmente lo es. Y para darle crédito diré esto: organiza a los compañeros en verano. Hace muchas cosas de ese tipo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU