Cleveland Cavaliers

Kevin Love y Russell Westbrook, ¿juntos en los Lakers?

el

Kevin Love y Russell Westbrook./ Getty Images

Kevin Love Russell Westbrook son muy buenos amigos. Algunos dicen incluso que el base deOklahoma City Thunder es el único amigo real de Love en la NBA, y precisamente éste podría ser el principal motivo para que ambos jugadores estuvieran pensando en juntarse en el mismo equipo en un futuro. Tal y como cuenta Brian Windhorst en ESPN, hay ciertos rumores de que los dos acaben vistiendo el uniforme de Los Angeles Lakers una vez que queden libres de contrato y pueden elegir su futuro.

Love y Westbrook fueron compañeros en sus años universitarios, cuando ambos jugaron juntos en la NCAA en UCLA. Además los dos son originarios de California y podrían querer volver a casa en cuanto les sea posible, y de paso unir fuerzas. El ala-pívot de Cleveland Cavaliers terminará contrato con el conjunto de Ohio o bien este verano o bien en 2016, pues tiene una opción del jugador sobre el último año de acuerdo. Por su parte, Westbrook se convertirá en agente libre en 2017.

Si a todo esto le sumamos que Love no está precisamente contento en los Cavs, que recientemente ha declarado que el MVP debe ser para Russell Westbrook en lugar de para LeBron James y que el propio ‘King James’ ha comentado estar estar frustrado con la actitud del ala-pívot en Cleveland, pues todo suma.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU