Boston Celtics

Dooling, E’Twaun y Acie Law deciden jugar fuera

el

Keyon Dooling (Milwaukee Bucks)./ Getty Images

Tres jugadores más continúan con la marcha casi frenética de jugadores NBA al extranjero.

Según el Journal Sentinel, Keyon Dooling, base de Milwaukee Bucks, está cerca de llegar a un acuerdo con el Efes Estambul, el mismo equipo turco que fichó al escolta Sasha Vujacic hace unos días.

Dooling, primer vicepresidente de la Asociación de Jugadores, ha participado activamente en las negociaciones del nuevo convenio para evitar el lockout, aunque sin mucho éxito. A pesar de ello, el jugador de los Bucks querría permanecer en Turquía durante toda la temporada, es decir, no negocia una clausula de salida en el caso de que el cierre patronal se resuelva. Keyon tiene todavía un año más de contrato por algo más de dos millones de dólares en la NBA.

A principios de esta semana, E’Twaun Moore estaba listo para firmar con el Cimberio Varese de la Liga Italiana. Sin embargo, ayer mismo las negociaciones se rompían y el escolta drafteado por los Boston Celtics decidía firmar con el Benetton Treviso, también un equipo italiano. Además de incluir una clausula de escape a la NBA, su contrato rondará los 200.000 dólares por un año.

Hoopshype también confirma que el base Acie Law, ahora agente libre, está a punto de firmar con el Partizan de Belgrado (Serbia).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU