NBA

Kardashian: “Grabé una ‘sextape’ con Lamar Odom”

el

Khloe Kardashian y Lamar Odom

Khloe Kardashian, una de las personas más mediáticas en los Estados Unidos y estrella de los realitys en la actualidad, reveló que grabó un vídeo con contenido sexual con Lamar Odom, ex jugador de la NBA y quien estuvo casado con ella entre 2009 y 2015. En una entrevista concedida al programa Watch What Happens Live, emitido por una cadena estadounidense, admitió el hecho: “Definitivamente grabé un vídeo practicando sexo con mi ex marido cuando estábamos casados”.

Asimismo aseguró que “no me gusta hablar a la cámara, fue con una de esas cámaras pequeñas”, siguiendo los pasos de su hermana Kim, quien también grabó un vídeo pornográfico con su pareja de ese momento, el rapero Ray J, aunque esas imágenes sí fueron publicadas y circularon por Internet. El vídeo casero de Khloe está en su poder y no planea publicarlo.

Actualmente, Khloe es pareja de James Harden, estrella de Houston Rockets, aunque legalmente está aún casada con Odom porque su demanda de divorcio fue anulada. Hace poco se les relacionó por una crisis del ex laker en un burdel de Nevada, lo que supuso que estuvieran y salieran juntos de ese escándalo. Sobre esto, Kardashian indicó que la recuperación de ‘El Pulpo’ ha sido milagrosa. “De la nada Lamar está caminando, los doctores dicen estar sorprendidos por la pronta recuperación”, finalizó. Por ahora su separación quedó en suspenso mientras que el ex jugador se recupera totalmente.

Otro tema que tocó en esta entrevista fue acerca de las cirugías pláticas que se ha practicado, algo que reveló sin problema, dejando claro que se hace tratamientos para mantener su cara y cuerpo de la mejor forma. “Me he aplicado un láser para aumentar toda mi cara”,  explicó. “Me hago, lipolaser en todo mi cuerpo. Hago de todo”, puntualizó.

Finalmente dijo que ningún integrante de su familia se ha practicado una operación de nariz, ni se puso implantes de glúteos, algo que definitivamente es notorio por las fotos que publican a diario en las redes sociales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU