Minnesota Timberwolves

Los Kings acaban con las posibilidades de los Timberwolves

el

Sacramento Kings se llevó el juego por 117-123 ante Minnesota Timberwolves y prácticamente acabó con las ilusiones del equipo  por superar la primera fase que ahora está a siete victorias del octavo lugar que pertenece en este momento a Portland Trail Blazers pero solo le quedan ese mismo número de partidos en la regular season.

En un partido donde parecía que los Timberwolves iban a arrasar desde el inicio cuando al final del primer periodo llevaban una diferencia de 31-18. Todo estaba a favor de la franquicia de Minnesota, jugaban de locales y llevaban una seguidilla de dos victorias. Para el segundo cuarto, el juego se emparejó y los Kings solo llegaron cuatro puntos por debajo al descanso 59-55. Después del medio tiempo, los de Sacramento aumentaron el nivel de su juego y rebasaron a su rival en el marcador, ya estaban 85-91 a su favor. Para el último tiempo del partido se mantuvo la diferencia de seis puntos entre los dos quintetos para terminar 117-123.

Minnesota Timberwolves prácticamente perdió las pocas posibilidades que tenían de avanzar a los Playoffs. Con ocho enfrentamientos por disputar en abril (contando este) el equipo no tenía margen de error para tratar de llegar al octavo lugar. Ahora quedaron a siete victorias de los Trail Blazers que se encuentran cerrando los ocho clasificados de la conferencia Oeste y aún le quedan la misma cantidad de juegos para llegar a marca de los de Portland.

La franquicia necesita un milagro para pasar de ronda aunque luego de esta derrota sus remotas opciones casi que desaparecieron. Lo único positivo es que en esos siete partidos que les faltan durante la regular season, en dos se verán las caras ante los Blazers.

Por su parte, los Kings ya se encuentran eliminados pero demostraron el buen juego en equipo que pueden tener cuando se lo proponen. No hubo ningún integrante del quinteto que destacara más que otro, repartieron los puntos de su equipo. Buddy Hield con 22, Ty Lawson con 21 y Langston Galloway con 17 fueron los que mayor cantidad tuvieron.

Por los de Minnesota Andrew Wiggins anotó 32 puntos, con 3 rebotes y 3 asistencias. Karl-Anthony Towns hizo un doble-doble con 26 puntos y 11 asistencias. El español Ricky Rubio hizo parte del grupo con 11 puntos en el partido de los Timberwolves junto con Gorgui Dieng y Brandon Rush.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU