Golden State Warriors

Klay Thompson acaba con Philadelphia 76ers

el

Klay Thompson de Golden State Warriors

Golden State Warriors derrota sin problemas a Philadelphia 76ers en el Oracle Arena de Oakland 117-105 en una noche llena de emociones para Klay Thompson que hizo de su actuación, una de las mejores de toda la temporada guiando a sus compañeros a una nueva victoria que los deja mucho más cerca del récord de Chicago Bulls de 1995/96, que por ahora lo adelanta en un juego más de lo que aquel equipo llevaba.

Desde el comienzo, los Warriors marcaron una tendencia anotadora con un 31-31 y 39-21 que dejó una ventaja suficiente para darle control a la segunda mitad del compromiso que tuvo marcadores parejos de 25-24 y 21-26 que dejó 12 puntos de ventaja para Golden State que alcanzó su cuarta victoria en línea y va camino a un nuevo registro de la NBA de continuar así, ya que logró su triunfo número 66 en toda la temporada.

Thompson anotó esta noche 40 puntos con una efectividad ofensiva del 55% en 38 minutos jugados, suficientes para aumentar sus promedios personales esta campaña, mientras que Stephen Curry aportó 20 puntos y 8 asistencias pese a su poca efectividad del 43.8% y Marreese Speights que colaboró con 17 unidades y 7 rebotes.

Entre tanto, los 76ers tuvieron en Carl Landry al hombre más importante al marcar 22 puntos y 8 rebotes, insuficientes para lograr un triunfo. Ish Smith anotó 22 unidades y 10 asistencias, más 16 puntos y 11 rebotes de Robert Covington, números que poco sirvieron para evitar una nueva caída que ya llega a 65 esta campaña y nueve en línea.

Ahora, Golden State tendrá que medirse a Washington Wizards este martes 29 de marzo a las 9:30 p.m. (hora ET) en busca de seguir en racha ganadora de cara a lo que será la parte final de esta parte de la temporada que los deja como principal favorito a repetir título, mientras que Philadelphia ese día enfrentará a Charlotte Hornets a las 6:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU