Golden State Warriors

Klay Thompson aclara a los ‘haters’ la táctica de los nuevos Warriors

el

Klay Thompson

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors para la próxima temporada ha despertado un eco de comentarios sobre la presencia de los dos últimos MVP de la NBA asegurando incluso que este ‘súper equipo’ podría hacerle daño al espectáculo de la liga, algo que ha sido completamente desmentido por Klay Thompson, una de las figuras del equipo, quien además ha explicado que para él es todo un honor poder compartir camerino con este jugador.

“Creo que piensa que a veces soy poco convincente. Aún no tengo ninguna broma pensada para gastarle, pero seguro que algo bueno se me ocurrirá”, indicó el ‘splash brother’ sobre la relación con este jugador con el que comparte camerino en el Team USA.

La admiración de Klay Thompson con Kevin Durant

De hecho, Klay aseguró que “lo mejor de KD es que está muy centrado y simplemente quiere mejorar”, haciendo referencia a su anhelo de alcanzar el campeonato que le ha sido esquivo durante toda su carrera como profesional, haciendo que la posibilidad junto a este equipo de conseguir el campeonato sea más grande, ya que él considera que “no creo que haya sido la última vez que juguemos unas finales”, principalmente porque esa es la obsesión de la directiva.

Asimismo, sobre su participación, Mike Krzyzewski aseguró que la presencia de Thompson es una gran ventaja respecto a sus rivales, ya que “Klay es uno de los mejores y más completos jugadores del planeta. Es más que un tirador, es un increíble jugador ofensivo al que le encanta defender. Nunca se le ve cansado, tiene un gran motor”.

De hecho, uno de los más contentos con la presencia de Durant, Thompson y Draymond Green en la selección nacional de Estados Unidos es Steve Kerr, entrenador de los Warriors, quien seguramente los utilizará durante la próxima campaña en busca de conseguir el anillo que dejó escapar en la cerrada serie ante Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU