Golden State Warriors

Klay Thompson admite que ya tiene química con Kevin Durant

el

Klay Thompson, Kevin Durant

Terminados los Juegos Olímpicos se comienza a hablar de una vez del trabajo que vendrá previo al inicio de la próxima temporada de la NBA, donde Golden State Warriors tendrá en su plantilla a Kevin Durant, el agente libre más importante del último tiempo y que ya tuvo oportunidad de jugar del mismo lado con Klay Thompson y Draymond Green, dos de las piezas claves de este quinteto que buscará como sea recuperar el anillo de campeones que perdieron ante Cleveland Cavaliers el curso anterior.

Por esto, Thompson declaró recientemente que ya ha comenzado a compaginar con Durant, ya que es un jugador móvil que no se estanca en un solo lado de la cancha y por el contrario busca la forma de encontrar espacios para jugar mucho más abierto de lo que otros pueden hacerlo, además de tener un lanzamiento desde fuera de la línea que motiva a pensar que este será uno de los fuertes si se suma lo hecho por Stephen Curry la pasada campaña.

El deseo de Klay Thompson de cumplir las expectativas de todos sus fanáticos

“Definitivamente ayuda. Noto ya una química con su juego, veo lo trabajador que es cuando las cámaras no están sobre él  y estoy empezando a conocerle personalmente. Está siendo divertido. Kevin es un gran tipo. Ama jugar a baloncesto y ese es el motivo por el que se ha unido a nuestro equipo. Quiere ganar y divertirse. Tenemos algo muy grande en la Bahía y eso es lo que le vendimos”, aseguró el jugador luego de compartir tres semanas de campeonato en Río de Janeiro, donde obtuvieron la medalla de oro.

Asimismo, Klay aseguró que espera cumplir con las expectativas sembradas en este equipo, ya que es uno de los más opcionados al título y como el mismo Adam Silver, comisionado de la NBA dijo hace un tiempo, “al lado de Cleveland son dos súper equipos”, razón por la cual se tiene que trabajar mucho para esto. Al respecto declaró: “Todo el mundo se ha dado cuenta. Es una situación que aceptamos porque no todos los jugadores pueden experimentar eso, así que tienes que disfrutar cada partido aunque sea una larga temporada de 82 partidos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU