Cleveland Cavaliers

Klay Thompson ‘calienta’ la previa del juego ante Cleveland

el

Klay Thompson

Han pasado un poco más de seis meses desde que Cleveland Cavaliers acabaran con la ilusión de título de Golden State Warriors, pese a que este conjunto llegó a tener una diferencia de 3-1, aunque al final el marcador global de esa final fue de 4-3 a favor de los de Ohio.

Pese a esto y a que actualmente lideran con amplia diferencia la Conferencia Oeste y se destacan cada noche por mostrar un gran nivel en esta temporada, al parecer los jugadores de este quinteto, uno de los más efectivos este curso no han superado aquella derrota.

Klay Thompson deja ver a su guerrero antes de enfrentar a LeBron y su combo

Según estableció en una reciente entrevista con el USA Today Sports, el jugador de los Warriors considera que la celebración de Halloween que hicieron en la franquicia de Cleveland no fue la más acorde, ni correcta, teniendo en cuenta que algunas galletas en forma de lápida llevaban el nombre de Stephen Curry y Klay Thompson, lo cual molestó a todo el equipo, pese a no hacer ninguna crítica hasta ahora.

“Obviamente no es respetuoso, pero a nosotros no nos importa. Pueden hacer todas las cosas infantiles que quieran, lo que tenemos que hacer es resolverlo en la cancha”, dijo Thompson, quien siempre se ha caracterizado por ser uno de los más tranquilos y profesionales. Pese a esto, considera que los actuales campeones pudieron celebrar con más clase esa fiesta y por ende demuestran qué tipo de personas son.

Esta declaración se da apenas unos días antes de que se vuelvan a ver las caras, cuando se enfrenten el lunes tras el parejo y polémico juego de Navidad que ganó Cleveland, pese a que los árbitros se equivocaron al no sancionar una falta en contra de Kevin Durant, quien tiene un capítulo especial con este equipo, ya que no ha podido derrotarlos vestido con los colores de Golden State.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU