Golden State Warriors

Klay Thompson define a San Antonio como un monstruo

el

Klay Thompson de Golden State Warriors

Después de la victoria de Golden State Warriors frente a Cleveland Cavaliers, la próxima semana el equipo de Klay Thompson tendrá un vibrante, emocionante y directo compromiso en sus aspiraciones al título frente a San Antonio Spurs, en lo que será un anticipo de las Finales de la Conferencia Oeste, además de tener como ingrediente especial, la buena campaña que está realizando Stephen Curry, quien es figura cada noche que su equipo juega.

A pesar de que el equipo está en un momento complicado y ha perdido dos de los últimos cinco juegos, perdiendo el ritmo que tenían al inicio de la temporada donde incluso aspiraban a romper marcas, Golden State warriors tiene una marca de 38 partidos ganados esta temporada y solo cuatro perdidos. Sin embargo, mantiene en casa una marca perfecta de 19 partidos ganados y ninguno perdido.

Ante esto, Klay Thompson, uno de los referentes del equipo describió a su rival como un ‘monstruo’ que será difícil de derrotar, más en el momento en el que se encuentra el equipo de Texas, que no ha perdido en 11 partidos y tiene una marca acumulada de 36 victorias solo 6 derrotas durante toda la temporada.

Al respecto, Thompson indicó: “Enfrentarnos a ellos nos hace mejores, a sabiendas de que están detrás de nosotros. Están jugando muy bien. Va a ser divertido cuando los veamos la semana que viene. Hay algunos buenos equipos detrás de los Cavs en el Este, pero no es un monstruo como el de San Antonio. Pero eso va a hacernos mejores”.

En este momento los Spurs y Warriors están separados por dos juegos del primer lugar, algo que podría acortarse o ampliarse en este juego. El partido será el próximo 25 de enero y ese día se sabrá sí San Antonio Spurs recortará su ventaja o si Golden State Warriors con Stephen Curry a la cabeza retomará su camino al triunfo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU