All Star 2017

Klay Thompson defenderá su corona en el All-Star Weekend

el

Klay Thompson

El All-Star Weekend presenta cada edición varios eventos de gran atractivo, en especial para todos los aficionados que buscan actuaciones espectaculares por parte de los mejores jugadores de la liga. Uno de esos concursos que suele llamar mucho la atención es el de lanzamiento de triples.

Como sucede cada año, la expectativa está en saber quienes serán los participantes, y para esta edición se está confirmando un elenco de lujo que contará, nada más y nada menos, que con Klay Thompson, el vigente campeón del concurso.

Klay Thompson y su reto personal con el espectáculo

De esta forma se suma a otros nombres conocidos en el el concurso de triples como C.J. McCollum  de Portland Trail Blazers y Wesley Matthews de Dallas Mavericks, quienes habían participado en 2016 y 2015 respectivamente. Ambos aceptaron hace pocos días la invitación y buscarán destronar a Thompson, una de las estrellas más importantes que asistirá a este evento.

Además de ellos ya están confirmados los otros cinco participantes, siendo esta una de las ediciones con más estrellas concursando, estando además de Thompson, Kyrie Irving, base de Cleveland Cavaliers y al mismo tiempo uno de los más opcionados a desbancar al vigente campeón. Pero también estará presente Kyle Lowry, estrella de Toronto Raptors y uno de los que más han sorprendido a lo largo de la temporada con su gran nivel.

Los otros que completan la lista son  Eric Gordon (Houston Rockets),  Kemba Walker (Charlotte Hornets) y Nick Young (Los Angeles Lakers), quienes harán su debut en esta competencia.

Cabe destacar la ausencia de uno de los favoritos de siempre que decidió no concursar. Se trata de Stephen Curry, quien ha participado en 5 oportunidades, ganando la competencia en el 2015 y fue finalista junto a su compañero en Golden State Warriors el año pasado. Esta es una ausencia sensible teniendo en cuenta que se trata del hombre con más anotaciones de tres puntos en lo que va de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU