Golden State Warriors

Klay Thompson explota y carga contra los medios de prensa

el

Klay Thompson

Klay Thompson, Draymond Green y Stephen Curry eran hasta el final de la temporada pasada uno de los tríos más famosos y mediáticos por cada una  de las acciones que hacían. Sin embargo, el pasado 19 de octubre, ESPN publicó un reportaje en el que se hablaba de Green y cómo su actitud afectó al equipo en las Finales ante Cleveland Cavaliers, además de citar fuentes anónimas al interior del equipo que llamaron “cobardes” a los jugadores que no pudieron hacer contrapie a la ausencia de Green luego de ser sancionado.

Por tal motivo, luego de la práctica, Klay Thompson, uno de los hombres más honestos y directos que tiene la franquicia de Oakland, habló sobre este tema y dijo que nadie que los llame a ellos cobardes puede no tener un nombre o simplemente ocultarse bajo un seudónimo, ya que ellos merecen respeto de todos los que quieran hablar sin importar de donde vengan estas palabras.

Klay Thompson defiende a sus compañeros como a su familia

De hecho, Thompson fue más allá y dijo que “si usted va a llamar a alguien un cobarde, ¿cómo no va a poner su nombre a esa cita? Es fácil señalar a alguien y llamarle un cobarde detrás de una cortina o de un escudo . Pero, ¿por qué no poner su nombre? Si lo hace, nos puede llamar cobardes. Está bien, pero antes no”.

Otro de los que también habló sobre este tema fue Green, quien le pidió a todos un poco más de respeto hacia él, porque como dice: “quiero que entiendan que hay mucho más por ver de mí. Al final de día siempre me preocupo por todo, no se trata de juzgarme solo por como soy en la cancha de baloncesto. Tengo amor real para todos, y eso permite que mis compañeros de equipo me acepten de buena forma”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU