Finales 2017

Stephen Curry: “Klay Thompson es peligroso, anote o no”

el

Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors

Las Finales 2017 entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers transcurren muy a favor de los de la Bahía, 3-0 en la eliminatoria y el anillo está muy cerca de los Warriors, solo un accidente evitaría que ganaran el anillo.

Uno de los protagonistas del Game 3 fue Klay Thompson, que hasta ahora no está realizando unas finales brillantes. Sin embargo, con 30 puntos y un 6/11 en triples fue uno de los jugadores más destacados en el Game 3 junto a Kevin Durant. Klay ha vuelto, y con él la versión más triplista de los Warriors, 12 triples en la primera parte lo que se convierte en récord de las Finales. “Tenemos un equipo generoso que solo quiere ganar. No les preocupa conseguir estadísticas o elogios. Y esta noche ellos sabían que yo estaba caliente, eso les hace emocionarse”, declaró Thompson en rueda de prensa tras el Game 3.

Otro de los jugadores que habló del gran partido de Thompson fue su compañero Stephen Curry. “Klay, ofensivamente, nunca estamos preocupados sobre él. Sabemos que es una amenaza meta o falle los tiros, solo con su presencia en la pista. Cuando le ves que coge el ritmo, es divertido mirarle porque es muy automático cuando está en esa zona de presionar en defensa”, explicaba Curry a los periodistas.

Este próximo viernes continúan las Finales de nuevo en The Q. Los Cavs deben demostrar el equipo que son si no quieren salir humillados, hasta ahora la dupla formada por LeBron James y Kyrie Irving no ha sido suficiente para superar a los de la Bahía. Stephen Curry, Kevin durant, Klay Thompson y Draymond Green componen un equipo casi imparable, cuando estos cuatro jugadores están entonados es casi imposible para los rivales defender su juego ofensivo. Golden State Warriors está solo a un paso del anillo de campeón de la NBA, y también de algo histórico, conseguir un 16-0 en playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU