Golden State Warriors

Klay Thompson: “Golden State tiene lo necesario para ganar el título”

el

Klay Thompson / Getty Images

Klay Thompson considera que Golden State Warriors es candidato a alzarse como campeón de la NBA. El alero, que parece haber olvidado su malestar por haber sido puesto en el mercado por la franquicia, cree que el núcleo de la plantilla puede llevar el trofeo Larry O’Brien a la Bahía de San Francisco por cuarta vez en su historia.

“Estoy feliz. Los Warriors creen en mí”, dijo Thompson al San Jose Mercury News. “Eso hace que quiera trabajar mucho más duro. Creen en mí y Steph (Curry), creen en el equipo que tenemos. Yo creo en nosotros también. Creo que tenemos los ingredientes para ganar un campeonato”.

El alero quiere dar un nuevo salto de calidad y convertirse en “uno de los mejores de siempre” y mejorar en defensa. “Michael Jordan era uno de los más grandes defensores de siempre. No estoy diciendo que sea Michael Jordan. Pero si quiero ser un jugador que gane campeonatos, tienes que jugar en ambas partes del campo. Tenemos grandes jugadores en esta liga quienes pueden atacar y defender. Kobe Bryant, LeBron (James), Paul George, Kawhi Leonard. Me encantaría ser conocido como un chico que anota 20 puntos y desactiva a los mejores jugadores ofensivos”.

Thompson, de 24 años, promedió 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.2 asistencias en 35.4 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU