Dallas Mavericks

Klay Thompson aniquila a Dallas Mavericks en casa

el

Klay Thompson de Golden State Warriors

La última vez que perdió Golden State Warriors ya fue hace cuatro fechas ante San Antonio Spurs, pero desde ese momento su rendimiento ha venido en ascenso, haciendo que cada enfrentamiento fuera básico para su carrera hacia el récord de Chicago Bulls de 1995/96, teniendo claro que su última victoria fue contra Dallas Mavericks 128-120 en el Oracle Arena de Oakland, sabiendo que su marca como local sigue intacta (34-0).

El partido que tuvo un arranque perfecto con un 40-33 a favor de los Warriors, se complementó en el segundo cuarto con un 32-25, suficiente para mantener la ventaja en la segunda parte del partido con un 30-31 y 26-31 que dejó una diferencia de ocho puntos al final del compromiso.

De hecho, la pareja entre Klay Thompson y Stephen Curry volvió a hacer de las suyas para robarse todos los aplausos de los aficionados, incrementando sus porcentajes personales y beneficiando a su equipo que sigue en racha ganadora para quedarse con una marca. Precisamente Thompson anotó 40 puntos y 5 rebotes, más las 33 unidades, 8 rebotes y 8 asistencias de Stephen Curry que llegaron al 52% de efectividad con su pareja perfecta. Draymond Greeen completó el podio con 19 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias.

Por el lado de los Mavericks, Wesley Matthews se marchó a casa con 26 puntos, además de Jose Barea que anotó 21 unidades y 6 asistencias. Raymond Felton aportó 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, aunque estas anotaciones poco sirvieron para quitarle el invicto en casa a los Warriors, haciendo que su camino hacia las Finales fuera más sencillo.

Con este triunfo, Golden State quedó a ocho victorias del nuevo récord, llegando a un balance 65-7, cuatro juegos por delante de San Antonio Spurs que también ganó su compromiso y muestra que es un rival directo para sus intereses. Por su parte, Dallas se quedó en el octavo lugar con un registro de 35-37, poniendo en peligro su puesto en los Playoffs. El siguiente rival de los Warriors serán Philadelphia 76ers este domingo 27 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que ese mismo día, Dallas enfrentará a Sacramento Kings, pero a las 5:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU