Klay Thompson y los Warriors se ‘vengan’ de Sacramento Kings

Klay Thompson

El pasado 4 de febrero Golden State Warriors perdió con Sacramento Kings y con esto prácticamente sentenciaban cualquier posibilidad de superar los hecho el pasado curso, algo que se confirmó la noche del pasado lunes cuando cayeron con Denver Nuggets.

Sin embargo, las cosas cambiaron y este miércoles derrotaron 109-86 a la franquicia de Sacramento con una impresionante actuación de Klay Thompson que aportó 35 puntos. El Oracle Arena sigue demostrando que es un fortín completo para los Warrios, ya que en este curso apenas han caído tres ocasiones en 27 salidas.

Klay Thompson alista maletas para el All-Star Weekend

Con un balance de 28-25, 19-25 el partido parecía cerrarse en la primera parte, algo que se desequilibró en la segunda mitad con un impresionante 42-15 y 20-21 que dejó una diferencia de 23 puntos, más que suficientes como para demostrar la diferencia que hay entre ambas franquicias, teniendo en cuenta que la ganadora posee 47-9 y la perdedora 24-33.

Esta noche el turno fue para Thompson, que lideró la parte ofensiva con 35 puntos y 5 rebotes, seguido de Kevin Durant que logró 21 puntos, 7 rebotes y asistencias. El podio lo completó Stephen Curry con 13 unidades, 6 rebotes y 9 asistencias en 30 minutos. Además, cabe destacar la actuación de la banca que aportó 30 puntos a este resultado.

Por el lado de Sacramento se destacó desde la banca Matt Barnes, que consiguió un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes en 32 minutos sobre el parquet. En los titulares sobresalieron Darren Collison con 14 puntos y DeMarcus Cousins con 13 unidades, pese a que apenas estuvo 23 minutos sobre la pista.

Después de este triunfo, Durant, Thompson, Curry y Green se alistarán para hacer parte del All-Star Game, siendo el equipo con mayor presencia en este importante evento que se realizará este fin de semana en New Orleans. Su siguiente juego será el próximo jueves 23 de febrero (día en el que cierra el mercado de pases) ante Los Angeles Clippers a las 10:30 p.m. (hora ET).

Sacramento, que ajustó una derrota después de cuatro triunfos de forma consecutiva también deberá esperar el parón de la liga para medirse a Denver Nuggets ese mismo jueves a la misma hora, teniendo en cuenta la zona horaria en la cual se encuentran: 10:30 p.m. (hora ET).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 16.02.2017 07:23