Golden State Warriors

Klay Thompson, sobre el fichaje de Durant: “No voy a sacrificar una mierda”

el

Klay Thompson, Kevin Durant

Klay Thompson es uno de los jugadores más importantes que tiene Golden State Warriors y nadie duda de sus capacidades y de su papel dentro del esquema que tiene pensado Steve Kerr para la próxima temporada, pese a la llegada de Kevin Durant, el gran fichaje este conjunto de cara a recuperar el anillo de campeones de la NBA y de paso, darle a él el primero de su carrera, una de las razones más importantes por las que decidió firmar por ellos y no por los otros conjuntos que le pretendieron durante la pasada agencia libre.

Por tal motivo y aprovechando una entrevista con The Vertical antes de afrontar el torneo olímpico en Río de Janeiro, Thompson aseguró que seguirá realizando el trabajo que hasta el momento ha hecho, como lanzar y pedir tapones, ya que “quiero ganar disfrutando de cada momento en que jugamos”, puesto que “todos queremos que rindamos bien juntos, pero no voy a cambiar mi juego. No voy a sacrificar una mierda por eso y siento que me faltan al respeto cuando la gente usa este término para describirme”.

El esfuerzo de Klay Thompson por ser el mejor cuando juega

De hecho, fue más allá y dijo que su estilo de juego más allá de pensar en su propio beneficio siempre está enfocado en brindarle apoyo a sus compañeros, razón por la cual seguirá dando pases directos y nunca cambiará, pues esto es el éxito de su juego que lo ha llevado a ser considerado como uno de los mejores de toda la liga.

Incluso, el propio Kevin Durant señaló: “queremos que Klay siga siendo Klay. No queremos que cambie. Los propios partidos dictan de dónde vienen los tiros. Puedo hacer 12 lanzamientos una noche, Klay 8 0 9 y Steph 25, que esa dinámica puede ser completamente diferente a la siguiente noche”.

Ahora bien, por ahora los jugadores están enfocados en ganar la medalla de oro en estas justas deportivas y ya después pensarán en la temporada que partirá en octubre próximo, donde seguramente afrontarán esta campaña con mayor atención para corregir lo que falló en las pasadas Finales, aunque por ahora Klay está seguro que ambos solo piensan en sacar adelante la responsabilidad que tienen con su país.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU