Golden State Warriors

Klay Thompson habla sobre el rumor de su salida a Boston Celtics

el

Klay Thompson

Golden State Warriors está viviendo en un sueño. Con un balance de 23 victorias y solo cuatro derrotas se convierten en el mejor equipo de la NBA, con miras a superar lo hecho el curso anterior en el que superaron el récord que tenía Chicago Bulls (72-10) y consiguieron una nueva marca: 73-9, que al parecer podría ser superada este mismo curso si las cosas siguen como van.

A esto se suma la llegada de Kevin Durant, que aceptó la oferta hecha por el equipo de Oakland durante la Agencia Libre y firmó por dos temporadas en la transferencia del verano, principalmente porque se sumó a un gran quinteto que venía haciendo historia cada noche.

Juntarse al lado de Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson ha sido para Durant un verdadero privilegio que se ve reflejado en sus promedios, aunque esto al parecer se ha convertido en un problema para uno de estos jugadores, aunque él mismo ha decidido salir al frente y negar cualquier problema.

Klay Thompson acepta sus debilidades

Se trata de Klay Thompson, quien ha hablado en el Podcast de TrueHoop, en donde aclaró varios rumores que hay sobre su presente y futuro, además de recordar el increíble juego en el que marcó 60 puntos, un récord para él y su franquicia.

“Fue un gran momento en mi carrera y espero poder eclipsarlo algún día. Sé que es difícil, pero nunca pensé que sería capaz de superar los 37 puntos en un cuarto, y esto es algo así como especial por derecho propio. Me sorprendí de nuevo y espero que no sea la última vez”, recordó sobre ese día.

Sin embargo, sobre su nivel deportivo respecto al de sus compañeros, no dudó al ‘darse duro’, ya que quiere ser el mejor y aportar en su equipo lo que más pueda: “Si le preguntas a Steph (Curry), es lo mismo… Kevin Durant… lo mismo … Son muy particulares en lo que hacen, y creo que eso es lo que los hace geniales. Creo que soy igual. Creo que es bueno que me moleste cuando no juego bien, porque significa que me importa. Pero no puedes dejar que afecte tu juego demasiado. Por lo tanto, para mí, he mejorado mucho en ser capaz de recuperarme de un mal día o de dos”.

Finalmente, respecto a su futuro y a la posible salida hacia Boston Celtics, el jugador fue contundente con sus palabras al decir que sabía que no era verdad, además porque el rumor vino de Scal Brian Scalabrine  y “¿qué tan confiable es Scal? Seamos honestos, ¿sabes? Traté de encontrarlo en Boston, pero no pude hallarlo. Scal se estaba escondiendo. Está bien, sin embargo, lo veré en Oracle, pero, sí, no fue un gran problema, quiero decir, un deseo de Scal, así que no estuve demasiado molesto por ello”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU