Golden State Warriors

Klay Thompson hace historia con una anotación bárbara

el

Klay Thompson

¿60 puntos en 29 minutos? Esta cifra parece una locura si no estuviéramos hablando de Golden State Warriors, un equipo que está acostumbrado a romprer marcas y registros personales. El último en hacerlo fue Klay Thompson, que en la noche de este lunes demostró estar en su mejor momento  y anotó 60 puntos ante Indiana Pacers en la aplastante derrotar 142-106, resultado que demostró una vez más el nivel en el cual está dicha franquicia.

Fue tan así la  victoria, que los 20 puntos de Kevin Durant o el doble-doble de 13 puntos y 11 asistencias de Stephen Curry pasaron a un segundo plano, entendiendo que los 60 puntos de su compañero son la cifra más alta en su estancia en la NBA, que aunque no es muy larga, al parecer, sí ha hecho que sobresalga de gran manera en este compromiso.

Klay Thompson y la oportunidad de aportar en un quinteto de estrellas

Pese a que Steve Kerr usó a ocho suplentes a lo largo del juego con un promedio de la banca de 12 minutos, aunque en materia ofensiva sí sirvieron y anotaron 42 puntos en total, hecho que demostró que todos en la franquicia de la Bahía está  pendiente por mejorar cada día más.

En el equipo visitante se destacó Paul George, que jugó 31 minutos y anotó un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, algo que al final al parecer no sirvió de a mucho. Hace apenas unas horas una de las estrellas de GSW Kevin Durant había indicado que George era su jugador favorito en la NBA. Otros jugadores que también anotaron fueron: Jeff Teague y Thaddeus Young que marcaron 16 y 10 puntos respectivamente.

Con este triunfo los Warriors llegaron a 18 triunfos, algo muy bueno, porque ahora tendrá la oportunidad de revalidarlo ante Los Angeles Clippers este miércoles 7 de diciembre a las 10:30 p.m. (Hora ET), mientras que los Pacers que tienen un balance de 10-11, se enfrentará el mismo miércoles, pero a las 9:00 p.m. (hora ET) a Phoenix Suns, un conjunto que marcha en los últimos lugares por la mala temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU