Golden State Warriors

“La llegada de Durant no hace olvidar el dolor de la derrota”

el

Klay Thompson, Kevin Durant

El final de los Juegos Olímpicos ha dejado varias frases por parte del equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos luego de obtener la medalla de oro, un hecho que aparentemente ha terminado con la unidad y la fraternidad para mostrar nuevamente los colores de las franquicias, aunque en este caso vaya más allá de una rivalidad y sea un acto de contrición para mejorar de cara al próximo curso.

El último en hablar sobre este hecho ha sido Klay Thompson, uno de los jugadores de Golden State Warriors, quien ha expresado su dolor por la derrota las Finales pasadas e incluso ha dicho que pese a la llegada de Kevin Durant, está seguro que aún falta tiempo para olvidar el dolor de la caída, más aún, cuando iban ganando 3-1 y terminaron perdiendo 4-3 ante Cleveland Cavaliers.

“Estamos emocionados por nuestro futuro y lo que puede pasar, pero siento que aún falta tiempo para superar esa pérdida. Fue difícil, especialmente porque íbamos arriba y de verdad nos sentíamos bien, algo que al final no se dio, pero así es la vida, así es el baloncesto y hay que seguir”, comentó Thompson, quien no dudo en dar crédito a su rival por lo hecho: “Ellos nunca se rindieron, pero esto nos hará más fuertes. No voy a decir que la decepción es mayor que haber conseguido firmar a Kevin, porque son dos circunstancias completamente diferentes. Está el recuerdo todavía fresco en mi mente para ser honesto y solo pasará hasta el día que consigamos el anillo”.

El deseo de Klay Thompson de formar pareja con Kevin Durant

De hecho, hace poco el jugador declaró que haber permanecido al lado de Durant por más de tres semanas no había hecho otra cosa que beneficiar la química que esperan que haya de cara a la siguiente temporada. “Definitivamente ayuda. Noto ya una química con su juego, veo lo trabajador que es cuando las cámaras no están sobre él  y estoy empezando a conocerle personalmente. Está siendo divertido. Kevin es un gran tipo. Ama jugar a baloncesto y ese es el motivo por el que se ha unido a nuestro equipo. Quiere ganar y divertirse. Tenemos algo muy grande en la Bahía y eso es lo que le vendimos”, aseguró el nuevo medallista olímpico, un honor que pocos tienene.

Asimismo, Klay aseguró que espera cumplir con las expectativas sembradas en este equipo, ya que es uno de los más opcionados al título y como el mismo Adam Silver, comisionado de la NBA dijo hace un tiempo, “al lado de Cleveland son dos súper equipos”, razón por la cual se tiene que trabajar mucho para esto. Al respecto declaró: “Todo el mundo se ha dado cuenta. Es una situación que aceptamos porque no todos los jugadores pueden experimentar eso, así que tienes que disfrutar cada partido aunque sea una larga temporada de 82 partidos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU