Golden State Warriors

Klay Thompson lidera el triunfo ante Oklahoma City

el

Klay Thompson

Golden State Warriors consiguió un importante triunfo en condición de visitante al derrotar 111-95 a Oklahoma City Thunder, que pese al gran momento que vive y la racha de victorias seguidas que traía, esa noche no pudo hacer nada ante la efectividad del líder de la Conferencia Oeste.

Otro de los factores que seguramente influyó fue la poca efectividad de su máxima estrella, Russell Westbrook, quien no pudo repetir sus marcadores pasados e incluso no llegó a marcar ni siquiera un doble-doble esta noche. Cabe destacar que los parciales 25-22, 34-17, 33-27 y 19-29 terminaron por favorecer el resultado y la diferencia de 16 puntos, suficiente como para gritar con emoción al final del partido.

Klay Thompson vuelve a brillar desde la línea

En cambio, Klay Thompson sí hizo lo que mejor sabe hacer y desde la línea logró varios puntos importantes para marcharse con 34 unidades y 6 rebotes en sus estadísticas finales. Stephen Curry, otro de los jugadores destacados además de vivir un momento tenso por su pique con Semaj Christon, anotó 23 puntos y 6 asistencias. El podio ofensivo lo completó Javale McGee desde la banca con 10 unidades en 13 minutos.

Por el lado del Thunder se destacó lo hecho por Westbrook, que logró 15 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias. Sin embargo, el máximo anotador para el conjunto local fue Victor Oladipo, que consiguió 17 unidades y 6 rebotes. Enes Kanter por su parte consiguió el único doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.

Después de este triunfo, el cuarto de manera consecutiva para los Warriors, ahora deberá medirse a Dallas Mavericks, uno de los equipos que viene en ascenso. Este compromiso será el martes 21 de marzo a las 8:30 p.m. (hora ET). Por su parte, el conjunto de Oklahoma City tendrá un difícil duelo ante Philadelphia 76ers el miércoles 22 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU