Golden State Warriors

Klay Thompson lidera triunfo ante New York Knicks

el

Klay Thompson

Golden State Warriors no se cansa de ganar. El conjunto californiano apostó por un planteamiento especial para enfrentar este jueves en el Oracle Arena a New York Knicks, duelo que evidentemente sacaron adelante de una forma particular, ya que los triples fueron fundamentales para que el marcador se decantara para ellos con una diferencia de 13 puntos (103-90) al final de los cuatro periodos.

Aunque New York Knicks tiene la idea de regresar a los Playoffs, esta campaña no ha sido como se la imaginaban, ya que ha sido más difícil de lo que pensaban obtener triunfos, aunque su balance actual marca un 14-12, dos juegos a favor, pero con una racha inmediata de dos caídas, primero ante Phoenix Suns y ahora con los Warriors.

Klay Thompson recuerda su pasado más glorioso

Caso diferente sucede con el equipo de Oakland, California, que pese a caer el sábado pasado ante Memphis Grizzlies, se ha levantado inmediatamente y esta semana acumula tres triunfos seguidos, siendo el de los Knicks uno de los más importantes por los duelos personales que había y porque esta noche se le rindió un homenaje a Craig Sager, veterano reportero que falleció a causa de una leucemia.

Así le rindió homenaje Golden State Warriors al periodista que dedicó más de 40 años al servicio de la NBA:

He informed us, entertained us, wowed us & inspired us. Thank you Craig. You will be missed 👔 Forever #SagerStrong

Una foto publicada por Golden State Warriors (@warriors) el

Steve Kerr and the @warriors had a “moment of joy” instead of silence in memory of Craig Sager.

Un vídeo publicado por espn (@espn) el

Regresando al juego, Klay Thompson fue el máximo anotador con 25 puntos, seguido de Javale McGee que en 16 minutos logró 17 puntos y Kevin Durant que marcó un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes. Stephen Curry, una de las estrellas de este equipo anotó 8 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

Caso diferente se vivió en el conjunto visitante que tuvo en Justin Holiday al jugador más destacado, aunque este vino desde la banca. Anotó 15 puntos, seguido también desde la suplencia de Ron Baker que consiguió 13 unidades. Esta noche, Kristaps Porzingis no tuvo un buen desempeño y nuevamente fue bloqueado por Draymond Green, de quien había hablado antes del juego.

Ahora, el conjunto líder de la Conferencia Oeste se medirá el sábado 17 de diciembre a las 10:30 p.m. (hora ET) ante Portland Trail Blazers, mientras que los Knicks se enfrentarán a Denver Nuggets ese mismo día, pero a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU